Historias

En la ventanilla de una oficina pública:


       -          Buenos días oficial

       -          Buenos días

       -          Quiero hacer la inspección técnica a mi vehículo pero estoy bloqueado  en el  sistema, que puedo hacer

  -          Haber…voy a ver (mira su computadora).  Si…estas bloqueado debes pagar una multa, ahorita te coloco en el sistema vas  al banco

a cancelar  la multa y vuelves  para que lo desbloquee.

Después de una hora, (1:30 de la tarde ya no había gente haciendo tramites)

-    Volví  oficial, ya pague mi multa aquí está el recibo y los datos del vehículo (se entrega copias y original)

-          (devuelve los originales) bien, con esto vienes  a reclamar dentro de una semana ….el viernes va a estar listo.

-          El viernes??  Porque tanto tiempo, ya  no habrá tiempo de hacer mi inspección para este año, se va a vencer el plazo.

-          VA A HABER AMPLIACION

-          mmm  pero de todas maneras quisiera que este habilitado antes, si es posible, porque voy a viajar, no sé  si puede hacerme ese favor.

-          mmm  haber que hacemos….. (piensa o hace que pensar)…..haber que hacemos…que podemos hacer?

-          No se usted dirá.

-          (mira para los costados) bien… entra a la oficina por la otra puerta, pero que nadie te vea

-          (Luego de entrar por la puerta señalada) Listo oficial usted dirá.

-          …………………..

 

(………….cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia……………..)


Escribir comentario

Comentarios: 0